Yo, La Rara

¿Alguna vez has pensado que eras de otra galaxia?¿que estaba todo el mundo del revés?¿o que quizás el/la que estaba del revés eras tu? «Un bicho raro», «un perro verde»… Pues bien, no eres la única persona.

Creo que nuestras ideas y comportamientos están conformados por nuestras experiencias vitales y las de quien nos rodea así como por las disciplinas en las que nos instruimos. Esa mezcla aleatoria casi mágica, nos hace tener una forma única y diferente de ver cada cosa en la vida.

Yo me he pasado durante bastante tiempo buscando personas con las que compartir una visión comun idéntica y siempre me ha costado bastante, me sentía diferente y eso, me hacía daño. Me costó comprender que es algo normal que nos ocurre a tod@s y que en esa diferencia se encuentra la riqueza. Cuando lo comprendí, dejé de buscar, dejó de importarme tanto y comencé a nutrirme  de las demás personas.

Ahora creo que quizás con mis entradas pueda ayudar a gente que se siente como me sentía yo e incluso, les pueda aportar algo mi visión además de dar visibilidad al sufrimiento invisible de muchas personas, exportando aquí sus relatos.

Soy una persona con estudios «oficiales» en la rama social y laboral , aportaciones teóricas a las que poco valor le doy si no los acompañase de un aprendizaje vital diario.

Curiosa por naturaleza, amante del contacto humano, creyente en las capacidades de desarrollo de las personas y con un gran sentido de la justicia social.

Mi lema : Sin miedo a vivir.

Dar las gracias a todas las personas que sois mi inspiración, de las que aprendo a diario y que con vuestros relatos de vida ayudáis a dar visibilidad en este blog a todo tipo de injusticias y aprendizajes sociales.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.